El Real Madrid emitía este jueves un comunicado en el que confirma que tomará medidas legales contra el exvicepresidente del Barcelona, Alfons Godall, por sus declaraciones sobre José Mourinho, a quien calificó de "psicópata".
"Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador", dijo Godall sobre Mou, que se arrodilló sobre el césped para celebrar el tanto de Cristiano Ronaldo que suponía la victoria del Madrid sobre el Manchester City en la Champions (3-2). "Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador. En los últimos cinco minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los tres puntos. ¡Lástima! Las han pasado putas, pero...", escribió Godall en su cuenta personal.
El club blanco tiene previsto denunciar a Godall y éste no ha tardado en responder, de nuevo sirviéndose de la misma red social. "Dicen que el Madrid emprenderá acciones legales contra mí por descalificar a Mou. ¡Será cosa de denunciarlo yo a él por agredir a nuestro entrenador!", tuitea Godall desafiando a los servicios jurídicos del Real Madrid.