Menú

Cristiano no marca pero es feliz con Portugal

Italia ha vencido en casa sin brillo a Malta, Inglaterra ha empatado in extremis ante Ucrania y Alemania ha ganado por la mínima en Viena.

Italia ha vencido en casa sin brillo a Malta, Inglaterra ha empatado in extremis ante Ucrania y Alemania ha ganado por la mínima en Viena.
Silvestre Varela (c) celebra su gol junto a Meireles y Cristiano. | EFE

En el otro partido del grupo de España, Francia ha conseguido el pleno de victorias (3-1) tras imponerse sin brillo a la débil Bielorrusia. Los tantos de los bleus, que suman ya seis puntos, los anotaron Capouet, Jillet y Ribery.

Sin duda, la selección grande que más ha sufrido este martes ha sido Inglaterra. Ucrania casi se venga de la eliminación de su Eurocopa, pero Frank Lampard salvó los muebles (1-1) en los últimos minutos de penalti.

A Austria se le ha esfumado de nuevo el sueño de derrotar a su vecino alemán en un partido de clasificación para el Mundial de 2014 que perdió por la mínima (1-2) y en el que los germanos mostraron dudas en la defensa y fallos en el ataque. Marco Reus y el madridista Özil, de penalti, dieron la victoria al conjunto alemán.

Tampoco lo ha tenido fácil (3-0) la Portugal de Cristiano Ronaldo, que se ha quedado sin marcar. Pese a recibir a la débil Azerbaiyán, los vecinos han estado muy poco acertados de cara al gol y sólo han inaugurado el marcador a la hora de juego con un tanto de Varela. Después, Postiga y Bruno Alves cerraron la goleada. En ese grupo, también se dio un festín de goles la Rusia de Fabio Capello, que ganó (0-4) en Israel.

Italia, con un gol en los primeros minutos y otro en el tiempo de prolongación, se ha impuesto (2-0) a Malta en su segundo partido de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014, una victoria con la que la subcampeona de Europa se resarce del empate cedido con Bulgaria. El combinado azzurro dio muestras de cierta mejoría con respecto al encuentro del viernes pasado en la capital búlgara, aunque pareció enfangarse en su propio juego de toque y pases sin llegar a concretar las jugadas, más allá del tanto tempranero de Mattia Destro y el gol in extremis de Federico Peluso.

Por su parte, en el Grupo A, Bélgica y Croacia han empatado (1-1) en un partido clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 en el que los diablos rojos dominaron con claridad pero no lograron materializar sus ocasiones ante un equipo más pragmático y efectivo. Modric jugó los 90 minutos.

En el Grupo D, Holanda se asentó claramente sobre Hungría en Budapest, en un partido que dominó y en el que su victoria por un contundente 1-4 nunca estuvo en peligro. En ese mismo grupo, Emre contribuyó al triunfo (3-0) de Turquía frente a Estonia.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura