El técnico del Swansea, el danés Michael Laudrup, se mostró hoy satisfecho con la llegada al equipo galés del español Pablo Herández, después de que el Valencia hiciera oficial la marcha del centrocampista.
Hernández, de 27 años, ya coincidió en el Getafe con Laudrup, que subrayó el buen recuerdo que guarda del juego del español durante aquella etapa. "Dirigí a Pablo en el Getafe y lo hizo muy bien nosotros. Después volvió al Valencia, que es el equivalente español del Arsenal en la liga inglesa", dijo el exfutbolista danés.
Laudrup se mostró especialmente contento por el deseo que albergaba el jugador de recalar en el Swansea, que está situado en la segunda posición de la Premeir, tras dos jornadas disputadas, con seis puntos. "Tenemos a un jugador que solo quería venir aquí y jugar para nosotros, y eso es fantástico. Los otros jugadores que han llegado al equipo venían de clubes más pequeños, y aquí tenemos a un futbolista del tercer mayor equipo de españa que quería jugar en el Swansea", afirmó Laudrup.
Hernández comunicó hace dos semanas al Valencia su interés por jugar en el club británico, si bien el entrenador "ché", Mauricio Pellegrino, manifestó en varias ocasiones que quería que el jugador continuara en el equipo.
El Valencia aceptó finalmente la oferta del Swansea de alrededor de siete millones de euros por el jugador, tras rechazar sus dos primeras propuestas económicas. Al castellonense, que vio la temporada pasada como el argelino Sophiane Feghouli le privaba de la titularidad, le restaban aún dos años más de contrato con el Valencia.
Pablo Hernández, otro español más en el Swansea
El futbolista, de 27 años, ya coincidió en el Getafe con Michael Laudrup.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura