Colabora

Francia y Alemania cumplen y obligan a España a lograr al menos un empate ante Eslovenia

La selección española de balonmano necesita al menos un empate frente a Eslovenia (20.00 horas) si quiere estar en las semifinales del Campeonato de Europa, que se disputa en Suiza, después de que Francia haya vencido a Ucrania (20-30) y Alemania a Polonia (24-32). En caso de derrota, el equipo de Juan Carlos Pastor se quedaría fuera de la lucha por las medallas, en la que sí entrarían franceses y germanos.

L D (EFE) Independientemente de lo que ocurra en el Eslovenia-España, Francia ya ha logrado su clasificación para semifinales y también estará en la lucha por las medallas para las que también está clasificado ya el vigente campeón olímpico y subcampeón del mundo, Croacia.

El conjunto francés, al igual que le ocurriera el miércoles a España, pasó más apuros de los previstos, especialmente en la primera mitad, para imponerse a los ucranianos, que pese a que partían como la cenicienta del grupo I, han dado más problemas que eslovenos y polacos, los otros dos conjunto procedentes del grupo A.

Francia deberá esperar a la conclusión del Eslovenia-España para conocer si finaliza en la primera o segunda plaza del Grupo I, ya que en caso de empate o victoria española, los de Claude Onesta tendrán que conformarse con el segundo puesto.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario