Sorpresa en la Fórmula 1. La escudería McLaren ha confirmado que Fernando Alonso participará la próxima semana en los test que tendrán lugar la próxima semana en Bahrein tras la disputa el Gran Premio de este fin de semana en el circuito de Sakhir, en la segunda prueba del Mundial.
En concreto, Alonso rodará el martes y el miércoles, en este último caso junto al también español Carlos Sainz, tal y como ha confirmado McLaren a través de su Twitter oficial:
Alongside the MCL34, we'll be running a test car for Pirelli at the #BahrainGP in-season test. Here's our line-up. #MCL34
— McLaren (@McLarenF1) March 28, 2019
ues- Carlos AM Lando PM
eds- Lando@pirellisport
ues- Fernando
eds- Carlos AM Fernando PM pic.twitter.com/Rnat905fhi
Lo cierto es que el ovetense, que se encuentra inmerso en la recta final del Mundial de Resistencia (WEC), está teniendo una intensa actividad al volante, y este miércoles ya rodó en el desierto del Kalahari en Sudáfrica el Toyota Hilux, con el que el qatarí Nasser Al-Attiyah ganó el último Dakar.
"Ha sido divertido, diferente, sobre todo el entender cuanto puede aceptar el coche, que acepta una cantidad de maltrato importante porque vas sobre piedras, saltando, y responde a todo bien", dijo el piloto asturiano tras su primera experiencia con vistas a su posible participación en el Dakar.