Colabora

Un arzobispo saca a la luz detalles de su visita a Michael Schumacher

Georg Ganswein fue entrevistado por una revista germana en medio de la incertidumbre sobre la salud del múltiple campeón.

¿Cómo estará la cara de Schumacher? | EFE

Un día después de desvelarse el principal motivo por el que la familia Michael Schumacher mantiene en secreto la salud del piloto teutón, una voz divina sale a escena. Hablamos del arzobispo alemán Georg Ganswein, quien visitó al Kaiser en 2016 y ahora decidió revelar cómo lo vio en aquel momento.

El sacerdote de 62 años, quien actuó de confidente del Papa emérito Benedicto XVI y que hoy acompaña a Bergoglio, reconoció que se sentó frente a Schumi, lo miró y notó que su cara estaba "un poco más rellena". "Me senté frente a él, lo toqué con ambas manos y lo miré. Su cara, es la típica cara de Michael Schumacher; sólo se ha vuelto un poco más rellena", fueron sus palabras a la revista Bunte, quien perdió un juicio contra la familia del hombre de Ferrari.

La revista alemana fue condenada a pagar una multa de 50 mil euros en 2016 después de publicar una información sobre el estado de salud del piloto. Sabine Kehm, representante de la familia Schumacher desmintió rotundamente esa noticia y Bunte debió resarcirse por violar la privacidad del ex campeón.

Sin embargo, la relación de los Schumacher con el arzobispo Georg Ganswein parece ser afectuosa ya que en el verano del año pasado, Ganswin consiguió que Corinna Schumacher y sus dos hijos, Mick y Gina-Maria, tuvieran una audiencia con el papa Francisco en el Vaticano.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario