Alejando Agag, CEO de la Fórmula E, lo deja claro. No está en la parrilla de salida para sustituir a Bernie Ecclestone en el trono de la Fórmula Uno en caso de que el italiano decida retirarse ante la compra, todo hace indicar que inminente, del gran circo por parte del grupo estadounidense Liberty Media.
Este miércoles, los rumores de que Agag pudiera ser el principal candidato para convertirse en el próximo Boss de la Fórmula Uno, corrieron como la pólvora. El principal argumento esgrimido para situar a Agag como máximo favorito es el estrecho vínculo entre Liberty Media y la Fórmula E. Sin embargo, el español lo niega categóricamente. "No sé nada sobre ello y definitivamente nadie me ha llamado para ofrecerme un trabajo".
Agag deja clara sus intenciones en la entrevista que concedió al portal FormulaSpy: "En cualquier caso, quiero permanecer en la Fórmula E y estoy totalmente, al cien por cien, comprometido con la Fórmula E. Sólo sé lo que leo de la prensa. No he tenido ninguna llamada".