La FIA da un toque de atención a Verstappen por su estilo agresivo
"Las críticas le entran por un oído y le salen por el otro. Está centrado en su trabajo", dice el jefe del holandés en Red Bull, Christian Horner.
El piloto holandés Max Verstappen (Red Bull) ha recibido una advertencia por parte del director de carrera de la Federación Internacional (FIA), Charlie Whiting, para pedirle que rebaje su agresivo estilo de pilotaje, después del incidente que sufrió en Bélgica con los pilotos de Ferrari.
El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, explicó que Whiting se reunió con Verstappen en Monza y ambos repasaron en vídeo lo ocurrido en el circuito de Spa-Francorchamps. "Ha sido una suave advertencia para avisarle de que la próxima vez podría haber una descalificación. Una especie de aviso", explicó en declaraciones a la cadena Sky Sports.
Horner añadió que a Verstappen, el ganador más joven en la historia de la F1, no le importa mucho lo que piensen los demás. "Como a cualquier joven de 18 años, parece que las críticas le entran por un oído y le salen por el otro. Le da igual, está centrado en su trabajo, no está intimidado por lo que dicen de él y eso es lo que le diferencia como un talento auténtico y una futura estrella", opinó.
Lo más popular
-
Domingo Soriano: 'Ni hay tiempo, ni dinero ni ganas: por qué las pensiones ya son un problema irresoluble' -
Silvia Intxaurrondo persiste en su guerra contra 'El Mundo' y carga contra la mayor asociación de jueces -
Javier Somalo: 'Álvaro salió del grupo' -
Problemas para Montero: los registros de Hacienda avalan la acusación de Aldama a su nº2 por ayudar a una sociedad -
Sánchez eleva el tono contra Musk y su "algoritmo" para ver si así le hace caso
Ver los comentarios Ocultar los comentarios