La Fórmula 1 no se caracteriza precisamente por el buen ambiente entre sus pilotos. Es un mundo muy competitivo y cada uno, como se dice dentro del paddock, "suele ir a lo suyo". El último pique tuvo lugar en el Gran Premio de Hungría entre Esteban Gutiérrez y Lewis Hamilton.
En un lance de carrera, Hamilton tuvo que doblar al mexicano y las décimas que el británico perdió por esa maniobra no le sentaron nada bien. Al pasar junto a Gutiérrez, el nuevo líder del Mundial le dedicó una peineta que las cámaras de televisión pudieron captar.
La respuesta a esa peineta por parte de Esteban Gutiérrez llegó a través Twitter: "Ser campeón del mundo no te da derecho a faltar al respeto a tus compañeros, Lewis, amigo mío".
La peineta de Hamilton a Gutiérrez por no respetar las banderas azules #F1 pic.twitter.com/hSDlihugC6
— MrAlexF1 (@MrAlexF1) 24 de julio de 2016
Hamilton es el actual líder del mundial de pilotos y mantiene una tensa lucha con su compañero Nico Rosberg. La relación entre ambos tampoco es buena y podría verse aún más afectada si los acontecimientos en las próximas carreras perjudican a uno de los dos. La guerra está servida en la Fórmula 1, sobre todo en Mercedes.