Ron Dennis pide a Fernando Alonso que se corte el pelo y se afeite la barba
"En 2007 era un equipo muy inglés, ahora es mucho más internacional", dice el piloto asturiano sobre su escudería.
McLaren y Ferrari son las escuderías más herméticos del paddock, diferenciándose del resto también en el plano mediático y no sólo en el deportivo.
Además, a veces hay curiosidades como la que Fernando Alonso ha desvelado en una entrevista con Pedro de la Rosa en Movistar F1 y de la que se hace eco Autobild.
El piloto español, que sólo ha conquistado ocho puntos en el Mundial después de haber participado en tres carreras -acabó sexto hace dos semanas en Rusia-, confiesa que el patrón de McLaren, Ron Dennis, aún sigue insistiendo en que se corte el pelo y la barba, con el objetivo de seguir el código de imagen que siempre ha tratado de implantar en los miembros del equipo.
Cuestionado por Pedro de la Rosa sobre este asunto, Alonso explica: "Con la llegada de Honda se han profesionalizado mucho las cosas. En 2007 era un equipo muy inglés, ahora es mucho más internacional. El ambiente es más relajado. No es ese cerrojo para alguien que venía de fuera y que te hacía sentir un extraño".
"A mí (Ron Dennis) me lo dice siempre, lo del pelo y lo de la barba. No tiene la presencia que tenía en 2007, cuando estaba encima de todo. Luego veo a los mecánicos. Unos tienen barba, otros llevan tatuajes... detalles que serían impensables en 2007. En ese sentido, sí se ha relajado un poco", apunta Fernando Alonso sobre este asunto.
Lo más popular
-
Javier Hidalgo reconoce el fraude: Globalia poseía "35 hoteles" cuando el Gobierno de Sánchez rescató a Air Europa -
"Urtasun puede creerse muy original, pero no está más que repitiendo lo que han hecho los Borbones durante un siglo" -
Federico Jiménez Losantos: 'La idiotez de la Prensa y la Derecha ante los volatines del falsario Lobato' -
La okupación masiva de los apartamentos Aragón Suites convierte la vida de los vecinos en un infierno -
La maldición de Chapu: "Tú les enseñaste a matar; prepárate a morir en sus manos"
Ver los comentarios Ocultar los comentarios