Mercedes denuncia a un ingeniero por robar información confidencial antes de ir a Ferrari
La escudería anglo-alemana pide a Benjamin Hoyle que devuelva todos los documentos con el fin de "proteger su propiedad intelectual".
La escudería Mercedes ha denunciado a uno de sus propios ingenieros, Benjamin Hoyle, por el robo de información confidencial antes de fichar por Ferrari de cara a la próxima temporada.
Según informa Bloomberg, Hoyle, que tenía previsto incorporarse a Ferrari cuando expirara su contrato con Mercedes este mes de diciembre, se apropió de información confidencial relativa al último Gran Premio de Hungría como kilometraje, datos de daños en los motores y códigos necesarios para descifrar datos de carrera.
Por ello, Mercedes ha denunciado a su ingeniero pidiendo que devuelva todos los documentos y que no pueda fichar ni por Ferrari ni por ningún otro equipo de Fórmula hasta que no concluya el próximo Mundial. "La empresa ha tomado las decisiones legales necesarias para proteger su propiedad intelectual", dijo un portavoz de Mercedes.
Lo más popular
-
Delcy y Aldama planearon un encuentro con el dueño del aeropuerto de Ciudad Real para colar sin control mercancía -
La Fundación Bertín Osborne celebra la II Edición de los Premios Dona2 y pasa a llamarse Fundación Kike Osborne -
El golpe invisible a los jubilados futuros: el Gobierno sube 10 veces más la penalización a los salarios que la pensión máxima -
El caso Begoña Gómez salpica a Sánchez: de la malversación a una condena como partícipe a título lucrativo -
Vídeo: El nuevo bulo de Pilar Alegría
Ver los comentarios Ocultar los comentarios