Nuevo problema para McLaren con la pérdida de patrocinadores. Si la escudería británica ya tenía pocos este año -compite sin un sponsor principal-, este martes ha visto cómo se le ha escapado otro: Tag Heuer.
La marcha del fabricante suizo de relojes es doblemente dolorosa para la escudería Woking. Por un lado, porque llevaba 30 años patrocinando al equipo y, por otro, porque a partir del año que viene patrocinará a Red Bull, uno de sus grandes rivales.
Parece que la bebida energética no tiene ninguna intención de abandonar la Fórmula 1 en 2016 y que, además, se ha vengado de McLaren por vetarle la posibilidad de montar motores Honda.
Sin embargo, Tag Heuer no es el único patrocinador histórico que se ha marchado de McLaren en los últimos tiempos. Antes lo hizo Hugo Boss, marca de ropa que llevaba 33 años al lado de Woking, y que este año viste al equipo Mercedes.
El golpe más duro, sin embargo, fue la pérdida de Vodafone, que fue patrocinador principal de McLaren hasta 2013. Desde entonces, la escudería británica compite sin un sponsor principal.