Decisión incomprensible: no hubo minuto de silencio en la parrilla de Brasil
La FIA decide mantener sólo el protocolo para recordar que es el Día de las Víctimas de Accidentes de Tráfico.
Desgraciadamente, en muchas ocasiones pesa más el aspecto comercial que el humano. Eso es lo que sucede en la Fórmula Uno, donde la FIA decidió que no hubiera minuto de silencio por las víctimas del atentado en París en la parrilla de salida del G.P. de Brasil. La única referencia, una bandera con crespón negro que llevará el camión de los pilotos durante la drivers parade.
Por contra, mantuvo la agenda de los actos protocolarios por las víctimas de los accidentes de tráfico, ya que hoy es precisamente el Día de las Víctimas del Tráfico.
Jean Todt ya ayer admitía muy a regañadientes este acto de protesta por lo sucedido en París y apoyo a sus ciudadanos y esgrimía el hecho de que cada día mueren en las carreteras del mundo unas 3.500 personas, 30 veces más personas de las que fallecieron en París.
Al final, muchos de los pilotos portaron una bandera francesa, en un minuto de silencio polémico y confuso. Qué poco costaba hacer las cosas bien.
Lo más popular
-
El campo exige una investigación a fondo de los pagos de Bruselas a ecologistas para fomentar el ataque a la agricultura -
La feria que usa Begoña Gómez para lanzar su negocio de la España Vaciada contó con el aval de Sánchez en 2020 -
La bomba oculta en la reforma judicial de Sánchez: los nuevos jueces politizados alterarán las salas que asignan casos -
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll
Ver los comentarios Ocultar los comentarios