El piloto alemán de Ferrari superó a los Mercedes y saldrá primero en carrera. Fernando Alonso fue 12º y Carlos Sainz acabó 14º.
El piloto alemán fue superior a los Mercedes. Fernando Alonso y Carlos Sainz, séptimo y octavo, respectivamente.
"Hay conversaciones con Ferrari, pero una versión B no es una opción", reconoce Helmut Marko.
El ruso de Red Bull dominó la segunda sesión de libres por delante de Raikkonen, Ricciardo y Hamilton. Rosberg fue séptimo.
Al estadounidense le sobró una vuelta. Lo hizo bien hasta que se estrelló contra las barreras a falta de tres minutos para que terminara la sesión.
El piloto alemán de Mercedes ha sido el más rápido en los primeros entrenamientos libres.
El estadounidense Alexander Rossi será compañero de Will Stevens a partir de este fin de semana en el GP de Singapur.
El asturiano no pudo acabar hace una semana en Monza, sufriendo así su sexto abandono de la temporada después de 12 carreras.
"Decidí parar para evitar daños mayores. Además, tampoco había posibilidad de acabar en los puntos", relataba el asturiano.
Los coches de Hamilton y Rosberg fueron investigados porque los neumáticos traseros izquierdos tenían una presión inferior al mínimo exigido.
El británico fue líder de principio a fin. Vettel y Massa le acompañaron en el podio. Sainz fue undécimo y Merhi, decimosexto. Alonso abandonó.
"Hay que seguir trabajando en todos los frentes para mejorar el coche", dice el asturiano, que saldrá decimoctavo en Monza.
Carlos Sainz y Fernando Alonso, con diez puestos de sanción cada uno, saldrán decimoquinto y decimoctavo, respectivamente.
Los españoles siguen con muchos problemas. Alonso y Sainz perderán diez posiciones.
El piloto inglés ha marcado el mejor tiempo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Los españoles, muy atrás.