"Cuando llegué a la F1, hace mucho tiempo ya, era más emocionante", recuerda el finlandés, que se estrenó en el gran circo con Sauber en 2001.
José Miguel de Pedro
El asturiano ha abandonado en cuatro de las seis primeras carreras del campeonato, algo que no sucedía desde su etapa en Minardi hace 14 años.
Preguntado por su abandono en Canadá -el tercero consecutivo-, el asturiano afirmaba: "Es una mala racha y sólo queda seguir trabajando".
Cuarto triunfo de la temporada para el piloto inglés, que aumenta su ventaja al frente del Mundial de pilotos. Carlos Sainz acabó duodécimo.
El británico saldrá el primero, justo por delante de su compañero Rosberg. Sainz y Alonso se quedaron en la Q2. Merhi, Vettel y Massa en la Q1.
No es en honor al presidente del Gobierno, sino a Alperin-Bruvera, una leyenda de la aerodinámica, según presenta el equipo.
El británico ha marcado el mejor tiempo en la segunda sesión de libres, mientras que Nico Rosberg ha sido cuarto. Alonso terminaba decimoquinto.
Muy por detrás de Hamilton y Rosberg terminaban Grosjean, Hulkenberg y Vettel, por ese orden. Alonso, el mejor español, ha sido noveno.
El brasileño acusó al joven holandés de pilotar de manera peligrosa y pidió sanción para éste. Y Verstappen recordó lo ocurrido del año pasado.
La escudería de Woking ofrece nuevas mejoras para el coche y centra sus trabajos en la aerodinámica.
"Montreal es un circuito de la antigua escuela: velocidades altas y los muros muy cerca. Me gusta el reto", dice el ovetense.
Guillermo Domínguez
El polivalente piloto asturiano analiza el Mundial de Fórmula Uno para Libertad Digital.
El piloto español cree que "nunca ayuda que te ilusionen demasiado y luego te decepcionen".
El Ejecutivo de Salud y Seguridad británico (HSE) no tomará medidas legales contra el equipo Marussia.
Fernando Alonso no acabó en Mónaco, Sainz logró puntuar después de empezar desde el pit lane y Roberto Merhi acabó nuevamente un Gran Premio.