Fernando Alonso resta importancia a los insultos que la periodista italiana Paola Saluzzi le dedicó recientemente en su cuenta de Twitter al referirse al bicampeón mundial como "arrogante, envidioso y pedazo de imbécil".
"La gente se sorprendería del cariño que estoy recibiendo desde Italia. Hay pequeños episodios aquí y allá, pero si tienes en cuenta que son 60 millones, la gente se sorprendería de los mensajes que recibo desde Italia, el cariño que me envían y el que yo tengo por Italia también", ha dicho Alonso sobre estos mensajes en rueda de prensa en el circuito de Sakhir, donde este fin de semana disputará el Gran Premio de Bahrein de Fórmula Uno.
Por otra parte, Alonso descarta cualquier problema físico después del accidente sufrido el pasado mes de febrero en los test de Montmeló que le dejó fuera del Gran Premio de Australia, el primero de la temporada. "Estoy entrenando con total normalidad. Estoy al cien por cien ya", asegura el piloto de McLaren.
Además, el asturiano, que el pasado domingo en China acabó su primera carrera de la temporada, terminando en duodécima posición, califica el reto que afronta en su nueva escudería como de los más "excitantes" de su carrera, ya que tiene que intentar "volver arriba desde cero", a competir por las victorias.
El ovetense reconoce que será "difícil puntuar" este domingo en Sakhir, aunque confía en mejorar su actuación tanto en la sesión de clasificación como en la carrera del domingo.