Colabora

El jefe de McLaren: "Los insultos a Fernando Alonso fueron irrespetuosos, inapropiados y gratuitos"

"Alonso está contento en McLaren, no sé cuántas veces tengo que decirlo", señala el director deportivo de la escudería.

Fernando Alonso, en rueda de prensa. | Archivo

El francés Eric Boullier, director deportivo de McLaren-Honda, está cansado de las especulaciones relacionadas con los problemas de Fernando Alonso y la escudería británica. Dice Boullier que la relación del asturiano con el equipo de Woking en 2007 "pertenece al pasado, que "las personas han cambiado" y que el español "esta contento" con el nuevo proyecto.

Asimismo, Boullier se ha referido a los insultos que la periodista italiana Paola Saluzzi, de Sky TV, dedicó a Alonso en los últimos días al llamarle "arrogante, envidioso y pedazo de imbécil".

"Nos asombró y decepcionó el tuit de la señorita Saluzzi, que pensamos que fue irrespetuoso, inapropiado y gratuito. Somos conscientes de que la señorita Saluzzi se ha disculpado y lo ha hecho de forma correcta, estamos contentos con que se haya borrado", dicen desde McLaren.

Asimismo, Boullier insiste en el el buen ambiente que reina en el equipo y, en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, insiste en que "Alonso está contento en McLaren". "No sé cuántas veces tengo que decir esto. La gente quiere crear problemas entre nosotros pero no hay ninguno. Aunque pilotó para nosotros hace unos años, el equipo y la gente que está ahora son nuevos y mientras crecemos juntos, les puedo decir que está muy contento con el ambiente dentro del equipo y la forma en la que funciona", dice Boullier.

"Las cosas mejorarán de forma gradual según avanza la temporada", añade.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario