Que Fernando Alonso correrá la próxima temporada en McLaren -en principio firmará un contrato por dos años, más un tercero opcional-, tras cinco años plagados de decepciones en Ferrari, es un secreto a voces que está cada vez más cerca de hacerse oficial. Pero la escudería británica aún no quiere confirmarlo porque, al parecer, tiene dudas sobre quién será el compañero del ovetense en 2015: si el británico Jenson Button o el danés Kevin Magnussen.
Este jueves se reunieron los directivos de la escudería en la sede de Woking -en el condado de Surrey, a unos 40 kilómetros al suroeste de Londres- y, a la salida de la reunión, un portavoz se limitó a asegurar que "ha concluido la reunión de hoy y no se ha tomado ninguna decisión sobre los pilotos para 2015".
Un día después, McLaren ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para tratar de tranquilizar a sus aficionados, que empiezan a cansarse de tanto hermetismo, con el siguiente mensaje:
Guys, we hear your feedback and will bring you news of our driver line-up as soon as a decision has been made.
— McLaren (@McLarenF1) diciembre 5, 2014
Traducido al español: "Chicos, escuchamos vuestros comentarios y os traeremos noticias sobre nuestra alineación de pilotos tan pronto como hayamos tomado una decisión".