Un año después del accidente de esquí que le dejó seis meses en coma, Michael Schumacher podría regresar a casa por Navidad. Según apunta la revista alemana Bunte, el expiloto de Fórmula 1 podría abandonar la clínica de rehabilitación de Lausana en la que permanece desde el pasado mes de junio para regresar a su domicilio.
No obstante, el hermetismo en el que se mueve la familia no ha permitido conocer datos sobre su estado de salud. Desde que Schumacher salió del coma y abandonó el hospital de Grenoble, poco se sabe acerca de su evolución, aunque la publicación señala que fuentes de la clínica confirman que para el mes de diciembre podría darse por concluida la fase de rehabilitación.
A pesar de ello, el estado de salud del alemán no es alentador. Según el mismo medio, todavía necesita "asistencia constante" y "nadie está preparado para decir cuánto tiempo tardará en volver a moverse, a hablar y recuperar la memoria". La mujer del expiloto, Corinna, ya habría preparado una habitación medicalizada para instalar a su esposo y continuar con su recuperación.