Varias personalidades del mundo del motor, y especialmente de la Fórmula Uno, se han volcado con Michael Schumacher, expresando sus mejores deseos a través de las redes sociales tras el grave accidente de esquí que el Kaiser sufrió este domingo en los Alpes franceses y que le mantiene en estado crítico.
Quizá el más emotivo ha sido el de su amigo Felipe Massa, que fue compañero de equipo de Schumi en Ferrari en 2006. En su cuenta de Instagram, el piloto brasileño escribía: "Estoy rezando por ti, hermano. Espero que tengas una pronta recuperación. Que Dios te bendiga, Michael".
Fernando Alonso también mandaba un mensaje de apoyo al Kaiser en su cuenta de Twitter. "¡Vuelve pronto Michael! Espero escuchar noticias positivas muy pronto!", apunta el asturiano.
Get well soon Michael! Hope to hear some positive news very soon! #strongman
— Fernando Alonso (@alo_oficial) diciembre 30, 2013
Por su parte, el actual campeón mundial, Sebastian Vettel, dice estar "en shock" por la situación de Schumacher, deseándole que "se mejore lo más rápido posible". "Espero que su familia tenga en estos momentos mucha fuerza para superar estas difíciles circunstancias", añadía el tetracampeón.