Colabora

Ferrari censura el Twitter de Fernando Alonso

Montezemolo ha adelantado que sus empleados no podrán comentar en las redes sociales nada relacionado con el trabajo de la escudería italiana.

Fernando Alonso y Luca di Montezemolo. | Archivo

Lo que ocurre en Ferrari, se queda en Ferrari. El presidente del cavallino rampante ha adelantado que sus empleados, en los que se incluyen los pilotos, no podrán comentar en las redes sociales nada relacionado con el trabajo de la escudería italiana.

"Lo prohibiré en el sentido de que Alonso, y digo Alonso como todos, puede escribir todo lo que quiera en Twitter, pero sobre lo que concierne a Ferrari, lo dice Ferrari. Si no, nos arriesgamos a crear situaciones que pueden alterar el ambiente y la tranquilidad del equipo, que para mí ha sido este año muy importante. Siempre he dicho que este año lo primero ha sido tener cuidado con el comportamiento", ha asegurado Luca di Montezemolo en una entrevista a la televisión italiana RAI.

Montezemolo quiere evitar filtraciones de cara a la próxima temporada, así como críticas desde dentro del equipo. Fernando Alonso es un asiduo a Twitter y suele comentar sus sensaciones con el monoplaza después de cada gran premio. Ha sido en esta red social donde en más de una ocasión ha dado evidencias de su descontento con el rendimiento de su Ferrari, unas declaraciones que quiere restringir Montezemolo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario