Colabora

Ferrari dice que la sanción a Massa es "una bofetada en la cara"

"Sin el drive-through, el brasileño habría terminado cuarto y el equipo habría sumado 27 puntos, 17 más que Mercedes", se lamenta la Scuderia.

El equipo Ferrari de Fórmula Uno ha calificado como "una bofetada en la cara" la sanción impuesta el domingo al brasileño Felipe Massa en el Gran Premio de Brasil, que, a su juicio, les privó de obtener el subcampeonato de Constructores.

"Sigue habiendo un poco de amargura por la sanción, que fue cuando menos excesiva, impuesta a Felipe Massa ayer, privándole de un puesto entre los cuatro primeros", señala Ferrari en su web oficial a través de un artículo titulado Pasando página sin olvidar la lección.

"Sin el drive-through, el brasileño habría terminado cuarto y el equipo habría sumado 27 puntos, 17 más que Mercedes (quienes habrían terminado con diez puntos: ocho del sexto puesto de Rosberg y dos el noveno puesto de Hamilton) y por lo tanto habría terminado dos puntos por delante del equipo anglo-alemán en la clasificación final: una bofetada en la cara, esta sanción, que nos hubiera gustado evitar, sin lugar a dudas", agrega.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario