El piloto brasileño Felipe Massa correrá en Sao Paulo su última carrera con Ferrari. La próxima temporada formará parte del equipo Williams, al que llega, según ha declarado, por su talento y no por el dinero de un patrocinador. "No sé si es así como debería decirlo porque es una palabra muy fuerte, pero la palabra es prostituta. Es lógico ayudar a los patrocinadores, pero no voy a ser una prostituta", ha asegurado Massa, según recoge UOL Esporte.
"El dinero es bueno para mejorar el coche y tengo una buena relación con varias compañías, algunas de ellas brasileñas. La crisis golpea a todos los equipos, grandes y pequeños. Boullier no hizo nada para demostrarme que me quería. Entonces Williams vino a por mí. La primera conversación fue ‘te queremos’ y eso fue muy importante para mí", ha reconocido.
El brasileño espera "ser recordado como un componente importante" en Ferrari, escudería en la que ha vivido "grandes momentos y también momentos duros". "Hemos compartido grandes momentos, ganando carreras y campeonatos y también hemos vivido momentos duros. Estoy orgulloso de haber formado parte de la historia de Ferrari. Siempre fue mi sueño pilotar para Ferrari y lo hice durante diez años, ocho de ellos como piloto oficial", recordó.
"Para mi última carrera con ellos, también debo dar las gracias a todos los aficionados que me han apoyado durante este tiempo con Ferrari. Ellos realmente forman una parte del mundo Ferrari y de la familia Ferrari. Con esos aficionados he celebrado muchos grandes momentos y, por otro lado, cuando estaba atravesando momentos duros, me dieron mucha energía y apoyo", agradeció.