Colabora

Fernando Alonso responde con humor a la FIA por llevar de paquete a Webber

El asturiano ha colgado en su cuenta de Twitter un fotomontaje del cartel de la película Taxi, en el que aparecen Webber y él como protagonistas.

Fernando Alonso se ha tomado con humor la reprimenda de la FIA por llevar de pasajero al australiano Mark Webber hasta los boxes tras la disputa del Gran Premio de Singapur, el pasado domingo en el circuito urbano de Marina Bay. El ovetense ha publicado en su perfil oficial de Twitter un fotomontaje del cartel de la película Taxi, en el que aparecen Webber y él como protagonistas. El español, además, le hace la siguiente pregunta al piloto de Red Bull: "Hey Mark, ¿listo para Hollywood?".

Webber, por su parte, lamenta que la reprimenda de la FIA le haya costado una penalización de diez puestos en la parrilla de la próxima prueba del Mundial de Fórmula Uno, el Gran Premio de Corea. "Para Alonso y para mí recibir reprimendas por nuestras acciones después de la carrera es como mínimo cómico. Fue un gran momento y a los fans les encantó", dice.

Además, el australiano deja claro que "contrariamente a las informaciones, no hubo interacción con ningún comisario de pista" después de que apagase su monoplaza, que se paró en la última vuelta de la carrera y cuyo motor se incendió.

Sobre esta acción han hablado también dos pilotos ingleses: Lewis Hamilton (Mercedes) y Jenson Button (McLaren). Hamilton deja caer la posibilidad de que en otra situación podría haber "atropellado" a Webber, mientras que el piloto de la escudería de las flechas de plata dice estar "decepcionado" por estas reprimendas, afirmando, a través de su cuenta de Twitter, que "actos de deportividad como éste no deberían ser castigados".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario