Fernando Alonso es optimista de cara al GP de Italia: "Esperamos seguir la línea de Spa. Las características de la pista nos ayudarán. Tenemos todo para tener un buen fin de semana"
En la rueda de prensa de la FIA, el piloto de Ferrari ha asegurado que este Gran Premio puede ser el comienzo del cambio. "Será un test más fuerte en Singapur, pero nos concentramos en esta semana. Esperamos acabar delante de nuestros principales rivales", ha asegurado.
"Hemos ganado dos grandes premios hasta ahora, así que no pensamos que podamos ganar las dos próximas carreras. Lo más realista es acabar delante de Vettel en estas dos pruebas, ya que solo recortamos puntos en Silvertsone, cuando el se retiró", haexplicado el asturiano.
"Dos podios acabando delante de Sebastian es el objetivo en estas dos carreras, lo que significa hacer podio aquí y en Singapur como mínimo porque Vettel está muy fuerte. Si seguimos perdiendo puntos tendremos que empezar a pensar más en el proyecto 2014", ha reiterado Alonso.
"Estoy relajado, vamos a dar el máximo para maximizar el potencial del coche. Queremos luchar por el Campeoanto. Este año la diferencia está aumentando cada carrera y tenemos que cambiar esa situación. Este fin de semana es el punto de partida".
Alonso no ha dudado en unirse a otros grandes deportistas españoles y dar su apoyo a la candidatura de Madrid 2020: "El esfuerzo de Madrid 2020 es grande, los éxitos del deporte español en los últimos años podrán convencer al Comité Olímpico IOnternacional. Apoyo máximo a la candidatura, las posibilidades son altas. Cruzaremos los dedos este fin de semana aunque Tokio esté fuerte".