La escudería Lotus llevará la bandera de Galicia en homenaje a las víctimas
La escudería francesa, cuyo dueño tiene raíces gallegas, llevará la bandera gallega en sus monoplazas durante el GP de Hungría.
La escudería Lotus rendirá homenaje a las víctimas del accidente ferroviario del pasado miércoles en Santiago de Compostela poniendo en los monoplazas del finlandés Kimi Raikkonen y Romain Grosjean una bandera de Galicia.
"Banderas de Galicia en nuestros coches en señal de respeto y de apoyo a todos aquellos afectados por el terrible accidente de tren", señaló en su cuenta oficial de 'twitter' la escudería, cuyo dueño, el luxemburgués Gerard López, tiene raíces gallegas.
Lotus no es la única que ha mostrado sus condolencias, ya que Ferrari, donde están los españoles Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa, también mostraron su apoyo. Así, el 'twitter' de la 'Scuderia' publicó una foto del asturiano y el catalán con el mensaje en el 'box': "Todo nuestro apoyo a las victimas de Santiag
Además, Ferrari confirmó que el ovetense portaría un brazalete negro en señal de duelo en el Gran Premio de Hungría. "Un día triste, sin duda, porque te vas a la cama dándole vueltas a los problemas y a las pequeñas cosas que han ido mal en tu día y que quieres mejorar, y te das cuenta, rápidamente, de lo poco que importan realmente estas cosas", afrimó el español.
Lo más popular
-
Lobato apunta a la notaría como filtradora: "Si algo me jode es que se publique una conversación con una compañera" -
El Sindicato de Inquilinos colapsa cuando un propietario ofrece una casa gratis a una afectada por la DANA -
El último móvil incautado a Aldama por la UCO prueba los contactos con Teresa Ribera sobre el proyecto de Begoña Gómez -
La UCO acredita que la Fiscalía General del Estado de García Ortiz filtró la investigación sobre el novio de Ayuso -
Lobato, vapuleado a izquierda y derecha: el PSOE no quiere ni verlo y el PP le acusa de encubrir un delito
Ver los comentarios Ocultar los comentarios