El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha sido sancionado con cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Mónaco de Fórmula Uno después de verse obligado a cambiar la caja de cambios de su coche.
El piloto de Sao Paulo se salió en la curva de derechas de Santa Devota en la tercera sesión de entrenamientos libres y chocó contra las barreras de seguridad.
El compañero de equipo del español Fernando Alonso salió ileso del accidente, pero tan solo pudo completar ocho vueltas al trazado monegasco, de 3.340 metros, lo que le relegó a la decimosexta plaza de los terceros ensayos libres, tras marcar un tiempo de un minuto, 16 segundos y 105 milésimas, a un segundo y 727 milésimas del alemán Nico Rosberg (Mercedes), el más rápido hoy.
El análisis inicial de la escudería italiana hace indicar que el accidente fue debido a un error del piloto brasileño, que, como consecuencia del choque, se ha visto forzado a cambiar la caja de cambios de su Ferrari, por lo que será castigado con cinco posiciones en la parrilla de salida.
Massa, sancionado con cinco posiciones
El brasileño se salió en la curva de derechas de Santa Devota en la tercera sesión de entrenamientos libres y chocó contra las barreras de seguridad.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura