El dueño de Red Bull piensa en Raikkonen de cara al futuro: "Es 'cool' y rápido"
Dietrich Mateschitz describe al finlandés como un piloto "cool y rápido". "Siempre es un candidato para nosotros", dice.
El dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, ve posibilidades de que el australiano Mark Webber sea piloto de la escudería más allá de este año, aunque abre las puertas por las dudas al veterano piloto finlandés Kimi Raikkonen. "Mark es, sin duda, candidato para 2014", ha dicho Mateschitz en declaraciones al portal alemán speedweek.de.
"Si se retirará es algo que sólo él sabe... Para nosotros siempre será bienvenido, al igual que un juvenil veloz como Vergne o Ricciardo, del equipo Toro Rosso. Disculpe, pero no es una respuesta diplomática que deje todo abierto, simplemente es así. Todo lo demás es especulación", añadía.
Webber, que el próximo mes de agosto cumplirá 37 años y cuyo contrato con Red Bull vence al final de la presente temporada, tuvo hace unos días un sonado incidente con su compañero Sebastian Vettel en el Gran Premio de Malasia, después de que el alemán se negase obedecer las órdenes de equipo cuando el australiano iba por delante de él en la carrera.
Vettel ganó en Sepang tras superar a Webber en una arriesgada maniobra poco antes del final. El alemán se mostró arrepentido inmediatamente después de la carrera y pidió disculpas al enfurecido piloto australiano. Posteriormente lo hizo ante todo el equipo, con un apretón de manos con Webber incluido.
Ahora, una vez que las aguas parecen haber vuelto a su cauce en Red Bull después de la polémica en Malasia, Mateschitz abre la posibilidad de que Raikkonen, que mantiene una buena relación de Vettel, recale en la escudería de las bebidas energéticas. "Kimi es cool y veloz, siempre un candidato", ha dicho el magnate austriaco.
Lo más popular
-
El campo exige una investigación a fondo de los pagos de Bruselas a ecologistas para fomentar el ataque a la agricultura -
La feria que usa Begoña Gómez para lanzar su negocio de la España Vaciada contó con el aval de Sánchez en 2020 -
La bomba oculta en la reforma judicial de Sánchez: los nuevos jueces politizados alterarán las salas que asignan casos -
Pedro Sánchez queda en ridículo en Davos con un auditorio medio vacío -
Sílvia Orriols se ríe de Puigdemont y Junqueras tras perder la cuestión de confianza en Ripoll
Ver los comentarios Ocultar los comentarios