El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, ha advertido de que "esto es deporte y cualquier cosa pueda pasar" en la carrera del domingo próximo, el GP de Brasil, en el que se jugará el título mundial con el español Fernando Alonso (Ferrari).
Pese a que Red Bull ha conseguido las tres últimas victorias en el circuito de Interlagos y a que aventaja en 13 puntos a Alonso en el Mundial, Vettel no da nada por ganado. "Tenemos que tener cuidarnos. Esto es deporte y cualquier cosa puede pasar, como ha dicho Fernando. El fin de semana empieza mañana y no el domingo. Tenemos que ir paso a paso para asegurarnos de obtener el mejor resultado posible", declaró Vettel en la rueda de prensa oficial.
"Históricamente hemos sido rápidos aquí, pero sabemos que es un circuito donde muchas cosas pueden pasar", concede.
Vettel considera injusto que se atribuya al coche todo el mérito de sus éxitos con Red Bull y recuerda que ningún campeón obtuvo sus resultados en un equipo del montón. "Si se mira hacia atrás, nunca ha habido alguien que haya tenido éxito con un coche malo. Es algo natural. Un día aparece un buen piloto en un equipo poderoso y esa formidable combinación es difícil de batir", comentó.
Con respecto a la carrera del domingo, Vettel observa que en Sao Paulo, como en Spa, "las cosas pueden pasar muy rápidamente y el tiempo puede cambiar mucho. Me han dicho que hace dos días hubo una lluvia muy fuerte que no se esperaba. Probablemente el sábado y el domingo también llueva, pero no tenemos que preocuparnos. Pregunté a Pirelli y me dijeron que traían los contenedores llenos de neumáticos de lluvia".
Vettel saldrá a atacar en Interlagos
El piloto alemán dice no estar preocupado por el hecho de que pueda llover el sábado y el domingo en Sao Paulo.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura