Marca ha realizado una entrevista al piloto finlandés Kimi Raikkonen, que este fin de semana volvió a ganar un Gran Premio más de tres años después del último, y como suele ser habitual en él, ha dejado varias perlas.
Aprovechó, por ejemplo, para rajar de Ferrari, al afirmar que "para mí, marcharme fue una liberación" y que "en Lotus el deporte y la técnica se anteponen a la política", en clara alusión a la escudería italiana. "Quizás se pudo hacer algo más en mi época ahí, pero no quiero hablar de por qué no seguí con ellos".
Sobre el título, el finlandés ha asegurado que Fernando Alonso "era el que mejor lo tenía, pero ahora se la ha torcido todo" porque los Red Bull "han tardado en reaccionar, pero lo han hecho más rápido que los demás, y ahora tienen el coche más rápido".
Sobre su carácter y su forma de actuar, Raikkonen se ha despachado a gusto. "Vivo la vida como quiero, y no me ha ido mal con mi forma de hacer las cosas. Quizá cambie un poco con la edad, pero nunca cambiaré mi filosofía de vida".