Fisichella, que el domingo daba la sorpresa subiéndose al segundo peldaño del podio en Spa, escenario del Gran Premio de Bélgica, aparece en todas las quinielas para sustituir en la próxima prueba de Monza a Badoer, que en las dos carreras en las que ha reemplazado al brasileño ha quedado último, dejando muy mala imagen y siendo muy criticado por la prensa italiana.
Sin embargo, de momento el jefe de Force India niega esta posibilidad. "No puedo decir nada más que Ferrari no se ha dirigido a mí, que Fisichella no se ha dirigido a mí y que su mánager tampoco se ha dirigido a mí. Son todo especulaciones", afirmaa Mallya según recoge Autosport.
Asimismo, el máximo responsable de la escudería india ensalza a su piloto indicando que Fisichella es "parte del equipo" y asegurando que su experiencia ha ayudado "enormemente" a los ingenieros en el desarrollo del monoplaza. "Estoy seguro de que él está muy orgulloso y agradecido con nuestra actuación en Bélgica y con el coche que le hemos proporcionamos", concluyó.