El jefe de comunicación del Grupo Godó, Marius Carol, ha informado en la emisora RAC1 que Florentino Pérez ha intentado convencer a Sandro Rosell para que retire la demanda interpuesta por el Barcelona a la COPE por las insinuaciones de dopaje. Según señala el diario Sport, el club culé ha desmentido que se haya producido la llamada.
La emisora de los obispos informó que el Real Madrid iba a pedir controles antidopaje más serios, citando fuentes internas del club sin nombrar. La entidad blanca se desmarcó de esas insinuaciones y, acto seguido, Florentino Pérez llamó a su homólogo culé para decir que el Real Madrid no estaba detrás de esta información. El Barcelona, después de estudiar el caso, decidió demandar a la emisora por considerar que se había vulnerado su imagen.
Si lo que dice el jefe de comunicación del Grupo Godó se confirma, caben dos suposiciones. La primera es que la amistad de la que tanto alardea Juan Antonio Alcalá en su programa con "el señor Real Madrid" es verdadera y Florentino habría intentado salvar a la empresa de Alcalá de un desembolso económico grandísimo.
La otra cara de la moneda es que la información del dopaje habría salido de dentro del Real Madrid, como siempre han defendido los periodistas de la COPE, y, por ello, Florentino Pérez intenta mediar para que la sangre no llegue al río y se castigue a los periodistas que recibieron esa información.