Lo que tiene que devolver Florentino es el dinero que han robado Ramón Calderón, Vicente Boluda, Nanín y todos los demás. Dudo mucho que lo haga. Y a los socios no parece que les importe mucho.
Ya le hacía falta al Real Madrid un Presidente con la experiencia y prestigio de D. Florentino, para rescatar al club del marasmo en que lo habían metido los dirigentes anteriores. Vuelve la ilusión y la certeza de que esta entidad volverá más pronto que tarde a situarse al más alto nivel mundial en lo deportivo y en lo institucional. Buena suerte.
No, si ilusión ya tenemos, lo que no tenemos son buenos jugadores. Usted encárguese de traerlos, que de la ilusión ya nos encargamos los aficionados, y además es gratis. Esto es como el PP de Rajoy: "Estamos ilusionados y vamos a ilusionar a los españoles con un proyecto...bla, bla, bla". Claro, como tiene unos "jugadores" que dan pena; que no salen del área; que juegan al empate, y, encima todos le pasan la pelota a Rajoy, que "juega" a fútbol por afición, porque lo suyo es la bicicleta, qué pasa...pues que la pelota le dura lo que una aparición en Telecinco o La Sexta.