Tuttosport va más allá y asegura que el empresario le habría ofrecido al técnico transalpino un contrato por tres temporadas, con un salario de 15 millones de euros por cada una de ellas . El rotativo también indica que Florentino estaría dispuesto a invertir hasta 300 millones de euros para reforzar la plantilla del Real Madrid.
Ronaldo, Kaká, Cesc, Xabi Alonso...
Por otro lado, Florentino Pérez habría propuesto al técnico francés Arsene Wenger, actualmente en las filas del Arsenal, hacerse cargo de la reestructuración de la cantera si accede al sillón presidencial en los próximos comicios de la entidad. Florentino habría contactado con Wenger para ofrecerle el cargo de director deportivo de la Ciudad de Valdebebas, siempre a las órdenes del director de fútbol y adjunto a la presidencia, que podría ser Jorge Valdano, según informaba el programa 'El Larguero' de la Cadena SER.
Estas mismas fuentes añaden que Wenger le habría devuelto el mensaje diciendo que su propósito es el de seguir entrenando, pero que ese no es el pensamiento de Florentino, quien no tendría todavía decidido el nombre del inquilino del banquillo madridista.
Otras de las claves del hipotético proyecto de Florentino Pérez, siempre según la Cadena SER, sería la adquisición de dos estrellas extranjeras que responderían a los nombres de Cristiano Ronaldo y Kaká y la idea de españolizar el club con dos figuras de la actual selección española, Xabi Alonso y Cesc Fábregas.
Además el presidente de ACS estaría pensando en una idea original para involucrar a los socios en el balance del club sin que éste se convierta en sociedad anónima. Cada socio, que no contaría con más de dos o tres acciones, participaría de los beneficios de la entidad si la temporada es buena con una reducción de las cuotas o abonos más baratos. En cambio si la temporada no resultara positiva y la sociedad requiere fichajes o inversiones los socios tendrían que soportar, por ejemplo, subidas de abonos, según explicaba la Cadena SER.