Por su parte, el presidente barcelonista, el abogado Joan Laporta, ha reconocido un alto nivel al Real Madrid, pero ha declinado ningún intento de fichaje, declaración que ha efectuado conjuntamente con Florentino Pérez en el hotel Majestic de Barcelona, donde una treintena de directivos de los dos clubes han asistido a la comida de hermandad del clásico.
"Yo ficharía a muchos jugadores del Barcelona. Tienen un gran equipo. Su activo es que juegan como un conjunto", ha señalado Florentino Pérez, mientras que Laporta se ha limitado a decir: "Estamos satisfechos con lo que tenemos".
El mandatario madridista ha emplazado a los dos clubes a encontrarse en la final de la Liga de Campeones, el 22 de mayo en el Santiago Bernabéu. "Sería una maravilla", ha precisado, guante que no ha cogido Laporta, escarmentado de años atrás cuando lanzó a los cuatro vientos proclamas de que el Barcelona lo iba a ganar todo, tras el exitoso año 2006.
"Me he impuesto no hablar de títulos ni finales. No pensar en la finales, hace que mantengamos el nivel de motivación", ha señalado Laporta, quien no ve a su equipo favorito en el choque que se iniciará a las 19:00 horas, aunque sí que ha reconocido que el entorno y la atmósfera del partido, y por disputarse en Barcelona, le es favorable.
"Hemos venido a ganar. Apuesto por un partido que hará afición. Jugamos para unir y no para desunirlos", ha proclamado el presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez: "Ficharía a muchos del Barça"
El presidente del Real Madrid, el empresario Florentino Pérez, ha asegurado en Barcelona que ficharía a muchos jugadores del Barça, porque le gusta cómo juega el equipo de Josep Guardiola.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura