Colabora

Florentino Pérez cree que Redondo se equivocó al aceptar la placa de los UltraSur

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tenido palabras para la "equivocación" de Fernando Redondo en el encuentro que la semana pasada enfrentó al conjunto blanco con el el Milán en la Liga de Campeones y que sirvió como marco para un homenaje de los UltraSur al que fuera jugador madridista durante seis temporadas.

L D (EFE) Pérez, en una entrevista a la Cadena COPE, ha dicho que "no va a haber sanción, pero es un acto que no debía haberse celebrado. Redondo se equivocó claramente", argumentaba el dirigente en relación con la entrega al jugador milanista de una placa conmemorativa por parte del grupo ultra, encabezado por José Luis Ochaíta, asentado en el fondo sur del Estadio Santiago Bernabéu.

También ha dicho que se trataba de una nueva equivocación de Redondo en alusión a lo sucedido cuando Florentino asumió la presidencia, lo que dejó al jugador fuera del Madrid. Indicaba que "es la segunda vez que se confunde. Se equivocó en firmar un contrato antes de que yo llegase, fechado en marzo, con grandes cantidades y quiso hacerlo efectivo cuando entré en el Real Madrid y era algo que no podía ser porque el contrato reunía unas cifras muy altas para la edad que tenía el jugador".

Por otro lado, ha dicho que "lo normal" es que Fernando Hierro y Vicente del Bosque continúen bajo la disciplina del club blanco las dos próximas campañas. "Los dos firmarán en primavera pero sin perjudicar las competiciones en las que estamos inmersos, aunque lo normal es que los dos sigan", comentaba el máximo dirigente del Real Madrid. "Lo normal es que renueven por dos años ya que, según lo que me ha comentado Jorge Valdano, todo se llevará bien y con normalidad", agregaba.

Florentino Pérez también ha querido restar importancia a los comentarios sobre el posible fichaje de David Beckham para la próxima temporada. "Últimamente oigo hablar mucho sobre esto y no quiero producir una expectativa y que luego no pueda venir", indicaba Florentino Pérez, quien al tiempo resaltaba que el centrocampista internacional del Manchester United "es un gran jugador". "Pero tampoco vamos a tener a todos los cromos que hay en el mercado", bromeaba. El dirigente del Real Madrid calificaba de "tontería" la posibilidad de "gastarse 20 ó 30 millones de euros" en el fichaje de un central, porque su equipo "cuenta con muy buenos hombres en ese puesto incluso los que no juegan habitualmente".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario