Florentino Pérez quiere convertir al Madrid en "el mejor club del siglo XXI"
Florentino Pérez ha tomado posesión como presidente del Real Madrid en un acto celebrado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Promete que él y su junta directiva trabajarán "con todas nuestras fuerzas para recuperar los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido".
(Libertad Digital) En presencia del presidente de honor del club, Alfredo Di Stéfano , Florentino Pérez ha regresado a la presidencia que ocupó entre julio de 2000 y febrero de 2006 después de que su predecesor en el cargo, Vicente Boluda, le deseara "la mejor de las suertes" y de que el portavoz de la Junta Electoral, Lorenzo Álvarez, le confirmara como presidente al tratarse del candidato único a las elecciones del club.
"Es un honor y una gran responsabilidad dirigir la institución deportiva más importante del mundo. Sabemos a lo que venimos y lo que esperan de nosotros. Vamos a trabajar con todas nuestras fuerzas para recuperar los sueños, la estabilidad y el tiempo perdido ", ha dicho Florentino Pérez en presencia de sus directivos y una amplia representación del fútbol español.
Pérez, que considera "un tesoro el prestigio y la imagen" del Real Madrid, avanza su intención de "trabajar con entrega, serenidad y paciencia, para dejar el terreno de las dudas y trabajar para ser considerado el mejor club del siglo XXI". "Para esta junta contribuir a ello será una obsesión", añade. " Llegamos con toda la humildad del mundo, en un momento complicado , pero nos toca ofrecer lo mejor de nosotros y estamos con la pasión y las ideas necesarias para superar las dificultades. La unidad de los socios será fundamental. Hemos vivido un tiempo de confusión y por eso pido a trabajadores, socios y aficionados del club su apoyo, ánimo y complicidad", ha dicho.
Tras admitir que sus primeras horas de nuevo como presidente "son un tiempo repleto de emociones" y agradecer el apoyo de su familia y las personas que le han respaldado, Pérez afirma que " el Real Madrid debe ser una institución de comportamientos impecables , sin olvidar de dónde procede y a dónde va", y define como un "reto inmenso" dirigir el proceso de "transformación y modernización que necesita". "Tenemos un proyecto innovador y estable para intentar construir un equipo que gane y dé espectáculo, con grandes jugadores, donde la ética sea indestructible y marque el comportamiento. Haremos un gran símbolo y un ejemplo para reconstruir el sueño de los madridistas. Hagamos entre todos que vuelva la ilusión", concluyó.
El nuevo presidente, que antes de tomar la palabra se fundió en un abrazo con Alfredo Di Stéfano, también tuvo un agradecimiento para Vicente Boluda por "la transición tan ejemplar que ha hecho , que será buena para el madridismo". Florentino Pérez estrechó la mano de su predecesor, quien le deseó "la mejor de las suertes" y le ofreció su colaboración, antes de acceder al estrado para dirigirse a los asistentes a su toma de posesión.
El alcalde y el vicealcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón y Manuel Cobo, respectivamente, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional, José Luis Astiazarán , y el presidente del Atlético de Madrid y del Getafe, Enrique Cerezo y Ángel Torres , fueron algunos de los presentes en el acto, que tampoco se perdieron ilustres del madridismo como Emilio Butragueño, Francisco Gento, Amancio Amaro, Paco Buyo, Miguel Ángel y el doctor Alfonso del Corral.
Lo más popular
-
Muface, en su peor crisis: el desorbitado salario que cobra su directora -
Marlaska no "normaliza" el área antiviolencia machista de la Guardia Civil y la parchea vaciando otros destinos -
La bajada del PSOE y la imparable subida de Vox colocan a la derecha en máximos, pese a que el PP cae -
Federico Jiménez Losantos: 'Veinticinco años de Libertad... y los que vendrán' -
Correos establece una jornada laboral 'dorada' para sus trabajadores
Ver los comentarios Ocultar los comentarios