(Libertad Digital) El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, considera que el fichaje del centrocampista brasileño Kaká, procedente del Milán y distinguido con el prestigioso 'Balón de Oro' en 2007, supone "recuperar el liderazgo desde el punto de vista deportivo".
"Es uno de esos grandes jugadores que hay en el mundo y que todos los clubes están deseosos de contar con sus servicios y es una gran satisfacción que vaya a jugar en el Real Madrid", subrayó en una entrevista a Europa Press.
Pocas horas después de la confirmación oficial del traspaso del carioca -esta pasada medianoche en España-, el mandatario blanco se congratuló del fichaje del astro brasileño para las seis próximas temporadas.
"Es 'Balón de Oro', FIFA World Player... uno de esos grandes jugadores que hay en el mercado, que, por cierto, no hay muchos", explicó el presidente, quien aplazó la presentación del jugador a la conclusión de la Copa Confederaciones que disputa con la selección 'canarinha'.
Florentino Pérez añadió, además, que la operación del fichaje de Kaká no había sido sencilla pese a su amistad con el administrador delegado del Milan, Adriano Galliani. "Ha sido sencilla sólo en apariencia, no ha sido de una semana ni de 24 horas", apuntó.