L D (Europa Press) En una entrevista publicada este martes por el diario italiano 'La Stampa', el piloto de Renault señala que tiene "fe y mucha confianza" en el coche con el que competirá la próxima temporada, a sus 34 años, y del que desvela que lo ha visto y que es "una belleza".
Fisichella, con tres victorias en 179 carreras, será el piloto principal de Renault para el próximo Mundial de Fórmula Uno, que arrancará el 18 de marzo en Australia, tras la salida del bicampeón del mundo Fernando Alonso a la escudería McLaren-Mercedes. "Será un rival como cualquier otro. Pero su papel dependerá mucho de McLaren. No tuvieron el mejor 2006 y no es fácil recuperarse", indica el transalpino sobre Alonso.
El italiano también ha opinado sobre el otro piloto de Renault, el finlandés Heikki Kovalainen, que ha accedido a un coche oficial después de tres temporadas como piloto de pruebas. "Heikki Kovalainen tiene la cabeza en su lugar. Es un gran piloto, muy humilde, muy hablador y extrovertido, muy diferente a los demás finlandeses. Te dice lo que piensa", concluyó.