Colabora

Fiore: "Tenemos un problema más mental que físico"

Stefano Fiore, jugador del Valencia, reconoce que la situación por la que atraviesa el equipo, con seis partidos seguidos sin ganar, se debe más a un problema mental que a uno físico, aunque cree que no tiene una causa determinada. El centrocampista italiano dice que no está contento, al igual que el resto de sus compañeros, y que en un momento así no tiene ganas ni de hablar.

L D (EFE) La forma de salir de esta situación es con una victoria, porque de esa forma cree que se levantaría la decaída moral del grupo. "Ahora lo importante no son las palabras, lo mejor es que cada uno piense en lo que está haciendo y trate de hacerlo mejor. Cada jugador tiene que exigirse a si mismo más de lo que está dando, porque aunque los jugadores ofrecen el máximo, no es suficiente y hay que hacer algo más", explica.

También señala, sobre el papel que debe jugar la afición en el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid, que necesitan de ella e imagina que los seguidores son conscientes del momento difícil que pasan, "por eso sé que estarán con el equipo", añade.

En el capítulo personal, Stefano Fiore admite que no estaba contento de lo que ha hecho en el Valencia hasta el momento. "No he encontrado hasta el momento mi mejor forma. Es un momento difícil para mi y para mis compañeros", dice. Sin embargo, el futbolista de Cosenza achaca parte de la situación personal que vive a que cuando ha jugado siempre lo ha hecho por banda, una zona donde no le gusta hacerlo, además de que ha llegado a jugar con molestias. "Aunque esto parecen excusas, la verdad es que no sé cuanto tiempo me falta para estar a un buen nivel, pero espero que sea pronto", indicaba el centrocampista internacional italiano.

Respecto a las palabras de Ranieri en las que aseguraba que sabía que este momento tenía que llegar, el jugador dice que él esperaba que esta situación no llegase nunca, "aunque es cierto que en Italia también ocurre algo parecido, y equipos que ganan el título, al año siguiente acaban quintos o sextos en la clasificación", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario