Menú

Figo y Beckham comparten posición en uno de los partidos de entrenamiento

El Real Madrid sigue su periplo por tierras chinas para sacarle jugo monetario y expectación a la pretemporada que están realizando. El fenómeno Beckham ha causado estragos entre los chinos, que no dudan en comprarse revistas, camisetas y pegatinas del nuevo fichaje madridista. Pero la posición en el campo de Beckham sigue siendo un rompecabezas para Carlos Queiroz, que pone a Figo y al inglés en el mismo puesto pero en equipos distintos.

L D (EFE) La pretemporada madridista en China está suscitando pasiones entre la multitud de chinos que se agolpan para ver al equipo entrenando bajo las adversas condiciones atmosféricas. Camisetas, cromos, revistas, cualquier cosa es una buena excusa para sacarse algo de dinero. Sin embargo el equipo trata de mantener la concentración, especialmente el entrenador, Carlos Queiroz, para el cual la posición del jugador británico Beckham sigue siendo un enigma sin resolver, a juzgar por las disposiciones en los partidos de entrenamiento, ya que el portugués Luis Figo y el británico recién llegado comparten la misma posición pero en equipos contrarios: la banda derecha.

El resto de localizaciones ya se va perfilando poco a poco. Zidane abandonará la tendencia que ha mantenido de echarse hacia el lado izquierdo y esta próxima temporada tenderá a bascular hacia el centro, cerca de Makelele. Sin embargo este domingo se ha visto al francés junto a Guti, algo más que novedoso, y que en principio es inviable. Guti anduvo fino en todo el ensayo, con goles de bella factura. Queiroz sigue hablando con sus pupilos y haciendo grupo. Un detalle de su reto por unir a todo el colectivo se produjo cuando un gol polémico marcado por Figo de cabeza ante Roberto Carlos, fue protestado por el equipo del brasileño. El árbitro era Queiroz. El técnico luso decidió acudir a un juez de silla especial que estaba detrás de la portería y que era Jorge Casabella, uno de los encargados del material. Él dio el gol válido y decidió el partido.

En las calles de la ciudad de Kunming las preocupaciones son otras. Hay a quien le preocupa que Victoria Adams no haya acompañado a su marido al viaje por China, pero lo que está claro es que las camisetas están arrasando. El 90 por ciento de las camisetas del Real Madrid que se venden ahora en Asia "son falsas" y son productos de menor calidad que los auténticos que se fabrican en pequeños talleres y que se comercializan luego en la calle, según ha confirmado David Hatchwell Altaras, presidente de la empresa Asia Sports Development (ASD).

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Escultura