Figo reitera que quiere terminar su contrato, aunque luego podría marcharse al extranjero
El centrocampista portugués Luis Figo espera acabar su contrato con el Real Madrid, que concluye en 2006, pero no descarta abandonar después la disciplina blanca en busca de nuevos objetivos y metas. El luso, que ya ha manifestado en alguna ocasión su deseo de jugar en la Premier League inglesa, volvía a insistir sobre este tema.
Sobre su posible marcha, el portugués descarta, en una entrevista concedida al canal de televisión SIC Noticias, que fuera por cuestiones económicas, aunque hace unos días volvió a recalcar su sueño de jugar alguna vez en Inglaterra. "El cambio no sería por motivos económicos, sino por la necesidad de tener otras metas, ya que en España he ganado todo lo que se puede ganar. De cualquier forma, en mi cabeza sólo está el Madrid", dice.
Respecto a su futuro con la selección portuguesa, Figo señala que no va "a durar siempre", por lo que cualquier día tomará la decisión "de dejar el equipo nacional". "Esa decisión depende de mí y veré si estoy en condiciones de continuar", comentaba después de que hace unos meses asegurara que tras la Eurocopa dejaría la selección.
La Eurocopa será la cita más importante de este año y Portugal, anfitriona del evento, quiere llegar a la final de Lisboa. "Es difícil señalar que selección es la favorita para la victoria, pero nosotros tenemos la ventaja de jugar en casa", indicaba Figo, que no ha dudado en alabar el gran trabajo que están realizando sus compatriotas que están haciendo una "obra extraordinaria".
Lo más popular
-
El juego sucio de Broncano y LalaChus: intentan reventar la sorpresa del vestido de Pedroche -
Los agentes que daban chivatazos a Aldama denuncian un plan superior y "gordo” para que la Justicia no cazara a la trama -
Vídeo: El dantesco y totalitario espectáculo con el que Kim Jong Un ha recibido año nuevo en un estadio de Corea del Norte -
Lotería del Niño 2025: fecha, horario, premios y dónde ver el sorteo -
La película que convierte a Hugh Grant en el monstruo del siglo XXI
Ver los comentarios Ocultar los comentarios