Figo: "Los japoneses también tienen derecho a disfrutar"
Luis Figo, David Beckham e Iker Casillas fueron los tres protagonistas que comparecieron en una multitudinaria conferencia de prensa en el Dome Hotel. El portugués se mostró agradecido por poder jugar en japón, Beckham transmitió su felicidad dentro del equipo y el portero blanco denominó a Raúl como el referente a seguir por los jugadores de las categorías inferiores.
L D (EFE) Luis Figo, en plena racha de buen juego, mandó a los habitantes de Tokio un mensaje de agradecimiento: "venimos con toda la ilusión del mundo a jugar en Tokio, a mostrar todo lo que llevamos dentro ante una gente que no puede estar todos los domingos en el Bernabéu y que se merece como cualquier otro aficionado poder ver a este equipo en directo". "Los niños son el futuro del fútbol de cada país y nuestra obligación y propósito es demostrar lo bueno que tiene cada futbolista, con el fin de que tengan siempre un buen concepto y una buena imagen del fútbol y de los profesionales del Real Madrid", señaló Luis Figo.
Para el jugador portugués, quien fue elegido como mejor jugador del partido en Pekín, "sólo estamos a principios de temporada y aún es pronto para calibrar nuestro estado de forma, ahora precisamente estamos intentando coger el tono adecuado". Para él, esta pretemporada es diferente. "Vamos a un ritmo distinto al de otros años. Habitualmente trabajamos más el lado físico, sin saltos de país a país para jugar amistosos, pero lo cierto es que tenemos que adaptarnos a la gente que nos apoya en Asia de esta forma tan impresionante", indicó.
David Beckham habló de la ilusión que le proporcionaba jugar para los niños de Japón. "Personalmente me siento muy feliz de poder brindar una buena tarde de fútbol a los críos de Japón. Jugar al lado de estos jugadores tan maravillosos es un placer", dijo Beckham. "Queremos mantener el mismo ritmo que el día de nuestra presentación oficial en Pekín. Ojalá repitamos el mismo nivel de juego", señaló. "La adaptación al equipo está siendo muy buena para mí, me están ayudando todos los compañeros y la verdad es que me encuentro muy feliz en esta plantilla repleta de jugadores maravillosos", apostilló Beckham.
Iker Casillas, por su parte, reiteró que se encontraba "encantado de estar en Tokio": "Vinimos ya en su día para jugar la Copa Intercontinental y ahora regresamos para intentar que se quede la gente con un buen recuerdo de nuestra gira". Iker lanzó un mensaje de apoyo y admiración hacia Raúl como icono de la cantera del club, una faceta que, según él, nunca se debe descuidar. "Raúl es para todos los chicos que venimos de abajo nuestro gran referente. Él es el espejo donde nos fijamos todos y más aún los chicos que están en las categorías inferiores. Raúl lo es todo para el Real Madrid", señaló Casillas.
Lo más popular
-
El juego sucio de Broncano y LalaChus: intentan reventar la sorpresa del vestido de Pedroche -
Los agentes que daban chivatazos a Aldama denuncian un plan superior y "gordo” para que la Justicia no cazara a la trama -
Vídeo: El dantesco y totalitario espectáculo con el que Kim Jong Un ha recibido año nuevo en un estadio de Corea del Norte -
Lotería del Niño 2025: fecha, horario, premios y dónde ver el sorteo -
La película que convierte a Hugh Grant en el monstruo del siglo XXI
Ver los comentarios Ocultar los comentarios