Ferrero: "Hubiera preferido jugar fuera porque a esas horas ya había sombra en la pista"
El tenista español Juan Carlos Ferrero ha dicho que había llegado al Abierto de Australia con muchas ilusiones y que, aunque se va en la tercera ronda tras perder ante el alemán Nicolas Kiefer, confía en este año que acaba de comenzar. "Venía con bastantes ilusiones y me voy en la tercera ronda", dice el valenciano, quien añade que "no he perdido puntos pero tampoco he ganado. He demostrado que estoy jugando muy bien, eso sí, y el año es largo".
L D (EFE) Ferrero admite que el cambio de jugar bajo techo le perjudicó mas que a Kiefer: "Hubiera preferido jugar fuera porque a esas horas ya había sombra en la pista. Es muy difícil (jugar con el techo) porque aunque está muy alto es como jugar bajo techo". "Hay que acostumbrarse un poco mas, las luces, como suena la bola, y la pista. Pero para su saque ha sido mucho mejor, se podía tirar más alta la bola y sacar mejor", apunta.
"En el primer y segundo set me ha faltado el tiro definitivo; he llevado la iniciativa pero acababa fallando, sobre todo con el revés paralelo. No acababa el punto, y con mi saque sufría bastante", analiza Ferrero.
"En el tercero me he soltado un poco mas, buscando la derecha escorada y eso me ha funcionado. Pero de todas formas desde el principio del tercer set he notado el abdominal mal y luego he acabado con mucho dolor. En todo el año 2005 no tuve ningún problema y hacia tiempo que no me lesionaba", concluyó.
Lo más popular
-
Podemos desprecia la donación de 4 millones de euros de Inditex a los afectados de la DANA -
Robles envía sólo 750 militares extra a Valencia pero admite que hay 120.000 disponibles: así será su despliegue -
Lío con la ayuda internacional: Francia dice que Marlaska rechazó 250 bomberos e Interior lo niega -
Ofensiva del Gobierno para subir los impuestos a más de 13 millones de personas -
La verdadera historia del último invento de la izquierda para culpar al Gobierno del PP del desastre de las inundaciones
Ver los comentarios Ocultar los comentarios