L D (EFE) El jugador de Onteniente admite que el duelo con Lee se fue "complicando" en el segundo set, antes de poder remontar de nuevo en el cuarto y en el quinto. En esos momentos de bache, Ferrero indicaba que fue "un poco a remolque".
Del coreano, destaca que es un rival "peligroso" y recuerda que siempre que ha jugado contra él han sido "partidos muy reñidos". "Es muy talentoso y complicado en pistas rápidas", dice el español, quien destaca también que Lee es "molesto" porque "domina prácticamente todos los golpes, juega muy plano, no saca mal y falla poco".
Ferrero quiere ir "partido a partido", pero se ve "jugando bien y físicamente, bien". "Estoy contento de cómo estoy jugando y voy con mucha confianza", añade. En cuanto a su siguiente rival, que podría ser bien el alemán Florian Mayer o el español Fernando Verdasco, Juan Carlos destaca del tenista germano que es un oponente "experimentado" y de su compatriota que es un jugador "bastante peligroso, que pega fuerte y que domina a partir del saque".
Ferrero dice que se siente "cada vez más cómodo" en hierba y que quiere ir "partido a partido"
El español Juan Carlos Ferrero, vigésimo tercer cabeza de serie, ha manifestado que se siente cada vez más cómodo en hierba tras deshacerse en la segunda ronda de Wimbledon del coreano Hyung-Taik Lee por 6-4, 3-6, 4-6, 6-3 y 6-3.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura