Menú

Ferrero daría "un trozo de pierna" por ganar Roland Garros y el chileno González "todo el cuerpo"

El español Juan Carlos Ferrero, que ha accedido a la tercera ronda de Roland Garros, ha declarado que daría "un trozo de pierna por ganar" el torneo. "Tengo muchas ganas de ganar este título. Todos los días uno se imagina en la final pero todavía tengo que pasar muchas bolas", ha dicho.

L D (EFE) "¿Que gano mucho dinero? No me hagáis sentirme mal. Espero ganar más dinero pero sufriendo un poco más que hoy", agregaba. "Siento que Nicolás Massu haya tenido que retirarse, porque una lesión nunca alegra al contrario pero es menos desgaste físico para mí. De cara a la segunda semana puede ser bueno, tengo dos rivales difíciles en la siguiente ronda", señalaba.

"Había odio que tenía problemas pero nunca se sabe lo que puede pasar. Cuando he visto los primeros puntos se le notaba que no estaba al cien por cien, sobre todo en los apoyos de revés que ha fallado muchos. Sabía que no iba a terminar", comentaba Ferrero. "El año pasado yo estaba mal pero jugué con dolor, con el tobillo anestesiado y como pude fui tirando hacia adelante. Lo que más pudo fueron las ganas. El dolor estaba ahí pero estaba bien de cabeza. Luego vinieron otros problemas y tuve dos semanas bastante duras", agregaba.

"Hoy no voy a hacer nada más, voy a seguir de relax y mañana a entrenar fuerte. Tal vez dé un paseo por la ciudad", comentaba. "Me siento muy agusto, he estado en la pista dos que es pequeña y no soy tan favorito, tengo menos presión. Yo me siento bien conmigo mismo, confío en mis posibilidades", afirmaba Ferrero. "La pista está bien, pero mucha gente se ha quedado sin ver el partido. He visto que había mucha gente fuera de pie, en una pista más grande eso no pasaría, pero muchos fans que tengo se han quedado fuera y no han podido ver el partido", concluyó el español.

Fernando González: "Y yo, todo mi cuerpo"

Nada más conocer las declaraciones de Ferrero, el chileno Fernando González, decimonoveno favorito en París, ha dicho que si el español, como dijo, daría "un trozo de pierna" por ganar el torneo de Roland Garros, él entregaría "todo el cuerpo". "Siento que estoy jugando muy bien, estoy pasando un buen momento pero hay otros que también están jugando bien, por lo que no quiero hablar de favoritismos", decía González, que ha batido al español Albert Portas en segunda ronda por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-2.

"Los partidos son largos, hacía calor. No he empezado bien, pero terminé mejor. Lo importante es que estoy jugando bien y que estoy muy motivado para seguir. Al final saqué mucho mejor y eso me dio confianza", agregaba González, decimonoveno cabeza de serie en París. "Contra Sjeng Schalken será una revancha del US Open. Es un gran jugador, allí me ganó pero ahora no está en su superficie favorita. La tierra batida me va mejor a mí, pero hay que jugar el partido y hay que demostrarlo en la pista", señalaba.

Fernando González añadió: "El partido que jugamos fue muy largo y él jugó mejor los momentos importantes. Aquí me espero también un partido largo, pero será diferente porque la pista me favorece más a mí". "¿Que Ferrero daría un trozo de pierna por ganar? Yo daría todo el cuerpo", comentaba. "Estoy molesto con la actuación del árbitro y también con Albert Portas. Los partidos hay que ganarlos cuando la pelota está en juego. Cuando no está, hay que ser deportista, y cuando la pelota da en la línea hay que decirlo", finalizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso