(Libertad Digital) En un chat celebrado este miércoles en la versión digital del diario As, García Ferreras también dijo que el estadio Santiago Bernabéu “no ha vivido incidentes violentos en los últimos años”.
El actual responsable de comunicación madridista también manifestó que el club "trabaja desde hace cuatro años" para acabar con los aficionados radicales "de forma más discreta en pos de una mayor eficacia".
En el chat del diario deportivo del grupo PRISA, Ferreras también declaró que "no minimizo la presencia de indeseables en los campos de fútbol españoles" y que en los "últimos cuatro años se ha producido una transformación muy profunda de lo que antes se denominaban grupos Ultra Sur". El ex director de la cadena también aseguró que el Real Madrid "rechaza cualquier actitud violenta".
Cuando preguntaron a Ferreras si le molestaba la presencia del periodista Federico Jiménez Losantos en el palco del Santiago Bernabéu, el Director de Comunicación madridista aseguró que el Real Madrid es "un club transversal en lo ideológico, en lo político, en lo económico y en lo social". Ferreras dijo también que la "pasión por el fútbol es capaz de unir incluso a israelíes y palestinos o hutus y tutsis".