"Hay grandes jugadores y muchos se van a quedar fuera siendo muy buenos. Pero es lo bueno que tiene España; que faltando algunos jugadores otros le suplen muy bien. Espero que dentro de unos años haya todavía gente que nos pueda suplir a nosotros", ha dicho Ferrer tras el triunfo del partido de dobles, formado por Feliciano López y Tommy Robredo en esta ocasión.
"La Copa Davis es una competición de equipo y al final no sirve de nada ganar un partido uno y otro no. Yo me considero un jugador de equipo como todos los demás", decía Feliciano López. "Robredo y yo hemos convivido desde pequeños y nos conocemos. Estoy más acostumbrado a jugar con Fernando Verdasco pero también un poco con Tommy. Hoy nos hemos compenetrado y hemos hecho un partido bastante correcto", explicó López.
Tommy Robredo ha explicado que "durante el primer y segundo set teníamos muchas opciones de romper. Ellos sufrían más cuando sacaban. Más que nosotros. El partido ha estado a ver quién aprovechaba las ocasiones. Lo hemos hecho nosotros y en el tercer y cuarto set han bajado el nivel y lo hemos aprovechado", añadió.
Ferrer: "Hay grandes jugadores y alguno se va a quedar fuera"
David Ferrer, uno de los componentes del equipo español de Copa Davis, que alcanzó la final tras batir a Israel en Torre Pacheco, ha reconocido la variedad de jugadores que pueden formar parte del cuarteto de la final, que obligará a descartes significativos.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Libro
- Curso
- Escultura