Colabora

Ferrari acumula problemas en el tercer día de ensayos del F2007

Mal día ha sido este jueves para Ferrari. El F2007 no le ha aguantado a los dos pilotos titulares de la casa italiana, aunque si bien uno de los problemas pudo haberse evitado. Kimi Raikkonen, rodando en tiempos de récord, se salió del circuito de Vallelunga y destrozó la suspensión izquierda del bólido, por lo que tuvo que decir cerrar la jornada con anticipación. También tuvo problemas Felipe Massa, quien se vio obligado a parar al oír un ruido extraño procedente del interior del coche.

L D (EFE) Fue tras dar 46 vueltas al circuito cuando Felipe Massa paró el motor del F2007 a la salida de la curva denominada Trincea tras haber oído un ruido extraño. El vehículo fue llevado a los boxes por el coche-grúa de asistencia para una revisión, dejando atrás una sesión matinal en la que, ya con la presencia del sol aunque con bajas temperaturas, realizó un mejor tiempo de 1:13.029.

Se trata del mejor crono registrado por el F2007 a los mandos de Massa en las pruebas realizadas hasta ahora en Vallelunga (1:14.493 el martes; 1:18.767 el miércoles), pues las dos jornadas anteriores se vieron muy afectadas por el mal tiempo. El finlandés Kimi Raikkonen siguió con su adaptación a Ferrari a los mandos del "248 F1" del pasado año. Esta mañana completó veintinueve vueltas al circuito, con un mejor registro de 1:13.587.

Se trata también del mejor crono logrado por el finlandés en Vallelunga, pues el martes hizo un 1:15.226 y el miércoles se fue al 1:22.299. Raikkonen a mediodía se salió de pista en la curva del semáforo, terminando sobre la arena y arruinando la suspensión izquierda del vehículo, con lo que también sufrió un parón anticipado.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario