L D (EFE) Fernando Torres, que se lesionó el pasado domingo ante el Athletic de Bilbao, hizo carrera continua, velocidad de reacción, conducción de pelota y tocó el balón en el entrenamiento de esta mañana del equipo rojiblanco en el estadio Vicente Calderón, el último antes de visitar este sábado Vitoria para medirse al Alavés.
También se ejercitó aparte del grupo Maxi Rodríguez, ya en la última fase de su recuperación de una lesión muscular de grado 2 en el aductor de la pierna derecha que le ha impedido jugar los últimos ocho encuentros del conjunto rojiblanco. En la sesión no estuvo el serbio Mateja Kezman, que se recupera de un traumatismo en cresta ilíaca derecha sin fractura y con importante hematoma, sufrido el pasado domingo.
Pepe Murcia, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a 18 jugadores en una lista en la que no entraron Fernando Torres, Maxi Rodríguez y Mateja Kezman, por lesión, y Gonzalo Colsa, por decisión técnica. En la lista, en cambio, están tres delanteros del filial, Manu del Moral, Fernando Marqués y Rufino. Los dos primeros ya han debutado con el primer equipo, mientras que el último se estrena en una convocatoria y jugará con el número 40.
La lista completa es la siguiente: los porteros Leo Franco y Cuéllar; los defensas Molinero, Velasco, Pablo, Perea, García Calvo y Antonio López; los medios Valera, Galletti, Luccin, Gabi, Ibagaza, Zahínos y Petrov; y los delanteros Manu del Moral, Marqués y Rufino.